miércoles, 4 de mayo de 2011

FEICOBOL Rueda arranca con más de 500 empresas

Todo está preparado para que a las 9:00 de hoy arranque la XVIII Rueda Internacional de Negocios en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba, en ambientes del Centro Internacional de Negocios (CIN) del campo ferial de la laguna Alalay.
El gerente general de la Cámara de Comercio y Servicios, José Eduardo Rivera, informó ayer que son más de 500 las empresas inscritas para participar del evento que concluye mañana.
Indicó que la perspectiva es romper los récords en número de citas y movimiento económico.
En la pasada versión, se registró un monto de intenciones de negocio de 53,2 millones de dólares, a partir de la realización de unas 8.700 citas de negocios. Participaron empresarios provenientes de distintos puntos del país y del exterior.
Rivera indicó que este año habrá una importante participación de pequeñas y medianas empresas, gracias a acuerdos firmados con diferentes instituciones.
Los participantes podrán negociar hoy y mañana hasta las 19:00 siguiendo el procedimiento que consiste en encuentros rápidos (citas) entre oferentes y demandantes para lograr intenciones a corto, mediano o largo plazo y acuerdos cerrados.

DETALLES

LW PARTICIPACIÓN
Varios rubros están presentes
Las más de 500 empresas participantes en la XVIII Rueda Internacional pertenecen a varios rubros entre lo que destacan:
alimentos, software y servicios informáticos, tecnologías, plásticos y empaques, artesanías, importaciones y exportaciones, corredoras de seguros, confecciones, entre otros.

Además, los organizadores informaron que confirmaron su participación empresas provenientes de países como: Argentina, Perú, Cuba, Chile y Paraguay.

LW INNOVACIÓN
Software gestiona citas de negocios
La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba aplica una metodología especial para la Rueda de Negocios y cuenta además con un software especialmente diseñado que permite administrar sin contratiempos la agenda de citas de negocios para cada participante en función a requerimientos de las empresas demandantes y oferentes.

El sistema lleva un control permanente sobre las empresas en sala, optimiza el tiempo y registra rápidamente información sobre montos.

LW EN EL PAÍS
Cámara organiza eventos similares
La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba organiza desde hace 18 años la Rueda Internacional de Negocios en el marco de Feicobol.

La institución también ha organizado otras ruedas en La Paz, Chuquisaca y Tarija y provincias.

La Rueda del Ají en Chuquisaca, Rueda de la Expo Bicentenario de La Paz, Rueda de Turismo de la Alcaldía de Cochabamba y Rueda de Turismo de Tarija son algunos de los eventos organizados por la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario