domingo, 22 de mayo de 2011

La BioExpo Puma oferta ‘productos de la conservación’

La nueva marca tiene el objetivo de certificar a los productos que cuidan la biodiversidad, los bosques y los recursos hídricos de manera sostenible, informó un boletín de la entidad.

Durante la inauguración de la BioExpo se firmaron cinco contratos de Donación con Carga seleccionados en la Escuela de Proyectos con la participación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

Cada uno de los stands está diseñado exclusivamente para la BioExpo Puma 2011, por lo que destacan la simbiosis y armonía con la naturaleza que se respira en cada uno de ellos, como un sello del evento.

Ya en el acto de inauguración se tuvo un despliegue de artes escénicas, como una descripción de la simbiosis entre la humanidad y la naturaleza, y la presencia musical de Grillo Villegas y Dezsaire.

La feria abrirá sus puertas hasta hoy a las 17.00. Toda la oferta de productos de la conservación tiene precios especiales que sólo podrán aprovecharse durante la BioExpo. “Por supuesto, vienen del productor al consumidor”, según Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario