lunes, 2 de mayo de 2011

La Expobelleza ya está en la cabeza de todos

Una vez más la mesa estuvo bien servida para recibir a las profesionales que se dedican al cuidado de la belleza, que nos visitaron en representación de la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe).
Ellas llegaron con buenas noticias de la mano de su reina, Keisi Paola Pesoa (17), que será coronada el último día de la Expobelleza, feria que reúne a los peluqueros del país del 9 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones El Conquistador de Los Tajibos.
Los horneados fueron degustados junto al humeante café mientras cada una fue anunciando las novedades de esta cita, que año tras año logra consolidarse más. Están felices de haber logrado algo inédito, vendrán especialistas de la academia del gran Vidal Sassoon por primera vez a un país latinoamericano. “En Santa Cruz vamos a estar respirando todo lo que está en boga a escala top mundial”, dijo entusiasta Nelvi de Soliz, presidenta de la institución.
Ella, junto a otra reconocida estilista, Chiyeko Kuba, tuvo la oportunidad de viajar en más de una oportunidad a Londres, el centro de operaciones de la academia de Vidal Sassoon, para capacitarse y volver a la ciudad con las novedades para estar a la vanguardia en peluquería. Sus anécdotas no fueron pocas y una a una fueron saliendo a relucir de boca de la propia Nelvi y de la hija de la desaparecida Shigueko, Evelyn Kuba, a quien hasta ahora recuerdan con cariño todos los que pasaron por su salón.
Los minutos pasaron rápidamente con tan amena charla, quedó claro que son personas emprendedoras, ávidas por mantenerse al tanto en las tendencias del momento que contagian su gran espíritu adonde quiera que van, tal vez por ello es que les va tan bien en esta cita anual, que en su décima versión está lista para levantar el telón y poner los cepillos en acción. /GJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario