jueves, 5 de mayo de 2011

La “Perla Negra” de la Feria es de La Papelera

Emulando a la “Perla Negra” de la conocida película “Los piratas del Caribe”, otra de las atracciones de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) es la carabela construida en cartón que exhibe la empresa La Papelera S.A..

Al pasar por el stand de la compañía, decenas de niños y adultos aprovechan la oportunidad para tomarse una foto junto a la embarcación.

El ejecutivo de ventas de la empresa, Richard López Cavero, explicó que la obra tiene 12 metros de largo por 3 y medio de ancho.

Indicó que la misma fue construida por diseñadores y obreros, que la montaron apenas tres días previos al acontecimiento ferial.

El barco, similar al que conduce el actor Johnny Deep (capitán Jack Sparrow) en el señalado filme de Walt Disney, fue hecho a partir de cartón, papel y otros materiales.

La obra sirve para presentar la imagen institucional de La Papelera.

López manifestó que, si bien su empresa no tiene ofertas específicas de sus productos en la Feria, da a conocer su amplia gama de productos en los que se da diversos usos al papel y al cartón.

En este marco, en el stand atractivas modelos brindan información sobre sacos multipliegos (de boca abierta, plano, pegado y cosido, entre otras variedades), bolsas de papel (de fondo rectangular), cartón corrugado (de cara sencilla y de doble pared), microcorrugado y cajas de diversa forma.

La Papelera es una de las empresas de mayor tradición en Bolivia.

Durante más de 75 años, se ha mantenido como una de las líderes en su rubro.

Entre los desafíos más importantes planteados para el nuevo siglo está, de acuerdo a información oficial, el “potenciamiento de las unidades industriales sobre la base de la reinversión sistemática en equipamiento, maquinarias y sistemas de control automatizados, que permitan mantener los más altos niveles tecnológicos y de calidad”.

Quienes deseen mayores informes sobre La Papelera fuera de la Feria, pueden acudir a las oficinas centrales de la empresa que, en Cochabamba, se ubican en el kilómetro 8 de la avenida Víctor Ustáriz.

Asimismo, se puede ingresar al sitio web wwwe.lapapelera.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario