sábado, 14 de mayo de 2011

Los de Sama abrirán la Feria Textil Moda en la noche del 19 de mayo

El afamado grupo tarijeño “Los de Sama” abrirá el telón de la Feria Textil Moda en la que participarán más de 150 modelos para exponer los trabajos de los mejores diseñadores de Sucre y dos empresas del interior del país.
Los intérpretes de la exitosa tonada “El Chapaco alzao” han confirmado su presencia en la Feria Textil Moda que se realizará el próximo jueves 19 de mayo, en la plaza 25 de mayo.
Con canciones como La caraqueña, A las orillas del Guadalquivir, El trovador, entre otros temas compuestos por Nilo Soruco, se escuchará en el toque musical de Los de Sama a la noche del desfile de moda, que tiene como objetivo promocionar el trabajo de las diseñadoras chuquisaqueñas.
Con la presencia de este grupo musical, los organizadores del evento pretenden realzar la Feria Textil Moda que tiene la característica de ser la pasarela más grande de Bolivia, con más de 100 metros de plataforma.
“Son 152 modelos que van a lucir las prendas de 14 empresas locales y dos invitados nacionales para rendir nuestro homenaje al 25 de Mayo”, manifestó la directora del Desfile de Textil Moda, Susy Sandoval.
El evento de moda, organizado por el Gobierno Municipal de Sucre y la Fundación de lucha contra el cáncer será un espectáculo gratuito que, además, se transmitirá por varios medios televisivos y radiales locales.
“Sin duda va ser una de las actividades del 25 de Mayo con más brillo, glamur, belleza y moda”, dijo la organizadora del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario