martes, 3 de mayo de 2011

Moda y belleza en la Feicomoda

Feicomoda 2011 se realiza el sábado 7 de mayo en el Jardín Central de Feicobol. El evento organizado por la empresa de eventos Splendorss, en su segunda versión, aglutinará a diseñadores del medio y a representantes de la moda de La Paz y Santa Cruz.

El objetivo del evento es promover la moda nacional y atraer la visita de diseñadores internacionales para el próximo evento a desarrollarse el 2012.

Los organizadores garantizaron un evento de calidad internacional en lo que refiere a la escenografía, la iluminación y el sonido envolvente.

El desfile estará realzado por las modelos Top Fathia Chirilla, Yarely Cuéllar, Indira Castillo y María Teresa Ortega.

El diseñador paceño John Pacho presentará una nueva colección de abrigos de alpaca y el cruceño Galo Sánchez participará con una colección sorpresa.

La gerente general de Splendorss, Cristiane Da Costa, adelantó la presentación de los diseñadores Daniela Claure, Ramiro Coiffeur y como invitado especial Alejandro Cabero quien participa por primera vez en un evento nacional con la presentación de sus diseños.

Ramiro Coiffeur, quien ha incursionado en la alta costura presentará la colección “Identidad”. Las telas utilizadas en sus prendas son propias de la región andina como bayeta y aguayo. Ramiro Coiffeur ha mezclado estas fibras con tules y telas internacionales.

Alejandro Cabero ha preparado dos cuadros: el primero de ropa de fiesta y cóctel y el segundo de vestidos de novia.

El reto más grande para el diseñador de trayectoria internacional fue “hacer ropa femenina usando el color rosado y todos sus tonos” y dar la imagen de una mujer poderosa con la fuerza necesaria para dominar los espacios; con cortes no tradicionales.

La esencia es “que la mujer que va a llevar el vestido se va a sentir más segura. linda y fortalecida”, asegura el destacado modisto.

Da Costa aseguró un show de seis horas donde también se presentarán marcas como Textilón y Bata, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario