lunes, 9 de mayo de 2011

Municipio prevé más de un millar de expositores en la Feria Oruro Moderno

Más de un millar de expositores es la meta que se propusieron reunir las autoridades de la alcaldía orureña, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para la feria de "Oruro Moderno", que se realizará el próximo domingo 15 de mayo en la zona Norte de la ciudad.

Al margen de ello, otro objetivo que se plantearon las autoridades ediles es recuperar la parte tradicional de la actividad.

A la fecha y según el dato que proporcionaron los responsables de la Dirección de Desarrollo Económico Local, se registraron a más de 600 expositores en diferentes especialidades, lo que augura tener un considerable movimiento económico.

DIRECTOR

El Director de Desarrollo Económico Local, Eduardo Méndez informó que en estos días se efectuará un trabajo de socialización a los comerciantes y expositores, con la finalidad de que se haga una disposición ordenada de puestos y exposición adecuada de la mercadería artesanal, principalmente.

La feria expondrá artesanía variada, desde frutas secas hasta productos agropecuarios y otros.

También se prevé realizar simultáneamente una actividad cultural y musical como preámbulo a tan importante actividad económica de la ciudad, que se realizará en la Plaza Sebastián Pagador.

ESCENARIO

Por otro lado, los trabajadores de Avance de Obras realizaron en las últimas semanas un arduo trabajo de mantenimiento de las aceras y cordones, para tener el escenario que estará sobre la Avenida Ustárez, en perfectas condiciones.

Mientras que, a través de la Dirección de Drenaje, se desarrollará la limpieza general de los sistemas de desagüe. Se prevé un cambio de luminarias y mejoras en las áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario