miércoles, 25 de mayo de 2011

Realizarán VI Feria de la Integración

Más de 200 expositores exhiben sus productos en el parque Temático en el marco de la VI Feria de Integración Productiva que organiza el Gobierno Municipal. En la muestra se tiene todo tipo de muebles, artesanía, manualidades, prendas de vestir y plantas ornamentales. La feria inició ayer, concluye el domingo 29 de mayo y estará abierto al público desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.
Cabe resaltar que por primera vez la cadena de la madera expone muebles de calidad con más de 30 expositores, que presentan sus productos y ponen al alcance de los visitantes para regalar a las madres tarijeñas.
Fernando Jeréz en representación de la cadena de la madera, a tiempo de invitar a la población a visitar la feria indicó que el sector preparó una variedad de muebles en madera como: escritorios, mesas, sillas, cunas, juegos de comedores, de dormitorios y otros que son producidos en la ciudad. La responsable de Fomento a la Producción, Virginia Ortega, indicó que el municipio concentrará todas las ferias en homenaje al día de la madre en el parque temático, tomando en cuenta que en el lugar se tiene todas las condiciones para atender al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario