miércoles, 4 de mayo de 2011

Zona Taquiña ritmo y calor en Feicobol

Zona Taquiña en este 2011 reúne a los mejores grupos nacionales y a Pericos que harán vibrar a su público con sus más recientes éxitos.

Taquiña ofrece al público más que un espectáculo, la experiencia de compartir y pasarla bien entre amigos, con una amplia variedad de grupos para todos los gustos.

Para comenzar con toda la diversión, el primer día de la Zona Taquiña, el pasado viernes 29 de abril, Taquiña trajo una propuesta variada de estilos musicales junto a Matamba, Voltaje y Reunión.

El sábado 30 de abril, Taquiña puso en escena una propuesta de ritmos nacionales de distintos géneros junto a Narella, Tupay y Octavia.

Este fin de semana, el viernes 6 de mayo disfrute junto a Los Kjarkas, Plan B y La Pao. Para terminar la Feria con toda la energía, el sábado 7 de mayo vibre junto a Fandango, Zapato Roto y Pericos que llegarán a Cochabamba después de varios shows en México previos a una gira por Europa.

Zona Taquiña se realiza en el mismo lugar, manteniendo el espacio abierto para que la gente pueda expresarse y vivir una experiencia única junto a los amigos. Para asegurar esta experiencia en la Zona Taquiña se cuidaron todos los detalles, como sonido e iluminación y efectos especiales.

“raspadita” para ganar



Por la compra de 6 botellas personales o 6 latas Taquiña en tiendas, licorerías, autoservicios y supermercados o por la compra de 3 botellas de 620 ó 2 botellas de litro en restaurantes reclama tu “raspadita”, para ganarte entradas a VIP, General y pases a Back Stage para que puedas conocer a Pericos y Kjarkas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario