lunes, 27 de junio de 2011

Comuna realizará primera Expo El Alto Andino 2011

Autoridades de la oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Productivo (OMDEP), dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, (GAMEA), organiza la primera feria internacional “Expo El Alto Andino 2011” que tendrá connotaciones similares a la Expo Cruz.

La información corresponde a Edgar Velasco, quien dijo que por mandato del Alcalde Edgar Patana, la feria debe aglutinar a todos los sectores productivos de El Alto, del país y del exterior.

“Queremos hacer una feria como la Expo-Cruz, queremos que tenga esas características para resaltar a nuestros productores”, señaló Velasco.

Para este efecto, se llevan reuniones con los dirigentes de las diferentes organizaciones y asociaciones productivas y sociales, como COCEDAL, FEREMYPE, FERUCARUSO, entre otros.

LUGAR

El evento ferial, se desarrollará en instalaciones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), ubicada en la avenida Juan Pablo II y se contará con cuatro hectáreas de terrenos para realizar la feria.

“Estamos trabajando en cómo vamos a repartir esas cuatro hectáreas, para dar comodidad alrededor de 400 expositores y a los visitantes”, remarcó Velasco.

Este evento contará con todos los predios requeridos para una feria macro como una plaza de comidas, escenario para los grupos musicales, parqueo para vehículos, sector de juegos para niños y pabellones respectivos para los expositores.

Esta feria está programada para el 20 de octubre, con una duración de 7 a 8 días. Podrán participar todos los sectores productivos como la gran empresa privada, micro, pequeña empresa y artesanos de esta ciudad de El Alto.

RUEDA DE NEGOCIOS

La Feria Nacional e Internacional Expo El Alto Andino 2011, tendrá además una rueda de negocios, que posibilitará que los productores puedan mostrar sus productos a países invitados, para lograr una actividad económica hacia fuera del país.

“Queremos acercar tanto al productor como al empresario que va a comprar, eso es una de los objetivos principales de la feria”, remarcó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario