jueves, 16 de junio de 2011

Con stock agotado, productores de muebles se despiden de Sucre

Los productores alteños en madera “El Viejo Cedro” se van agradecidos de Sucre, vendieron prácticamente todo el stock de muebles que trajeron a la Capital y comprometen su retorno para el próximo año.
El presidente de esta asociación de microempresarios en madera, Moisés Guaygua, no se cansó de agradecer la acogida de la población capitalina a esta exposición anual en la que destacaron los muebles de tipo americano. Llegaron siete camiones con muebles y todos se vendieron. Ahora retornan a El Alto donde elaborarán más muebles para poder exponerlos en la feria que está prevista para realizarse en septiembre en Santa Cruz, luego de ello visitarán Cobija.
Guaygua lamentó que en días pasados comerciantes de muebles de la zona del Mercado Campesino hayan intentado desalojarlos de la feria realizada en el Parque Bolívar y lanzó el desafío para que el próximo año, con el apoyo de la Alcaldía, se pueda realizar una feria conjunta con productores locales y nacionales para ofertar a la población una gama más amplia de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario