lunes, 13 de junio de 2011

Expocasa, lujo e innovación

Un millón de dólares es la inversión en la ExpoCasa 2011, que ofrece mucha innovación, lujo y creatividad en el Centro de Convenciones El Conquistador del hotel Los Tajibos y Convention Center. En la muestra también se desarrolla el sexto encuentro internacional de arquitectura, diseño y construcción, donde se mostrarán las últimas tendencias en estilos arquitectónicos y artículos para el hogar. En esta versión, 80 empresarios exponen una variedad de servicios y productos, que brindan las comodidades para el hogar.

INICIATIVA. Uno de los creadores de esta feria es el arquitecto Juan Carlos Menacho, quien nos informó sobre los tres más grandes proyectos que tiene ExpoCasa, que son el Banco Mercantil Santa Cruz, Torres Suant y Sorimen, que además son los auspiciadores de esta iniciativa. Asimismo, se han sumado nuevos proyectos arquitectónicos, que generan una gran inversión económica y fuentes de trabajo.

LOS EXPOSITORES . En 6 mil metros cuadrados del hotel se expone la muestra ferial, con todo lo referente al hogar, como inmobiliario, grifería, revestimiento, material y tecnología en construcción, tanto a nivel ingeniería como en acabado, diseño, iluminación, paisajismo, entre otros.
TRES SECTORES. Uno de ellos son los salones de exposición, otro son los seminarios, en donde en esta oportunidad se tocó el tema: "México, visión contemporánea", y por último, el concurso de diseño que fue lanzando para todo público hace dos meses, con el tema: la silla desmontable; en el que participaron 200 concursantes y fueron seleccionados 14 piezas, que están en exposición; hoy eligen a la mejor.

NOVEDADES. Según Menacho, este año cuentan con el apoyo de la revistas especializadas en arquitectura Scala de Colombia y Suma de Argentina, que han acompañado toda la organización de esta versión.
Otra novedad es el apoyo de la feria al proyecto "Techo para mi país", al que le brinda un espacio de exposición para promocionar las casas prefabricadas, "están listas para desastres naturales, que recientemente se armaron en los derrumbes de La Paz", señaló.
Hoy, a partir de la 20.00, será la premiación de las diferentes categorías en diseño y decoración, arquitectura y construcción y diseño creativo. También se premiará al mejor stand, elegido por el público.



1 MILLÓN Es la inversión que hacen los empresarios de esta muestra.

EXPOSITORES

Son 80 los stands donde se muestran diferentes estilos de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario