viernes, 10 de junio de 2011

ExpoNor abre sus puertas para mostrar infinidad de productos

Hoy la Feria Multisectorial ExpoNor abre sus puertas a la ciudadanía orureña para mostrar una infinidad de productos, a partir de las 18:30 horas en el campus Ferial de Expoteco, la muestra estará abierta hasta el 19 de junio.

Empresas de renombre son los principales auspiciadores de la feria, entre ellas Imcruz, importador de vehículos Suzuki, Bodegas Casa Grande de Tarija que ofrecerá al mercado occidental sus productos de vinos y singanis, según información difundida por la Empresa Tecnoeventos organizadora del evento.

Para el sector automotriz se destinó un espacio de 4.000 metros cuadrados, donde empresas asiáticas ofrecerán automóviles de último modelo y a precios económicos.

En la Inauguración se tendrán bastantes sorpresas, donde actuarán grupos nacionales e internacionales de renombre, auspiciados por empresas del rubro cervecero y telecomunicaciones, señaló el representante de Tecnoeventos, Waldo Ballivián.

Entre los sectores participantes se encuentran; construcción, metalúrgica, minería, industria alimentaria, automotriz y equipos pesados, textil, entidades financieras, telefónicas, sector agropecuario, muebles, artesanos, universidades, instituciones públicas y privadas.

Para degustar de la gastronomía del país se habilitó un espacio amplio donde 15 empresas gastronómicas, ofrecerán platos típicos de los nueve departamentos del país.

HORARIOS

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 2 de la tarde a 11 de la noche y los días sábados y domingos de 10 de la mañana a 11 de la noche.

El costo de la entrada será de Bs. 15 para mayores y Bs. 5 para niños.

En caso de delegaciones para colegios e instituciones de formación se aplicará un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario