jueves, 16 de junio de 2011

Premio a lo mejor de la Expocasa

La sexta versión de la Expocasa aparte de tener novedades para el hogar, tuvo una premiación a los mejores stands y diseño de plataforma. La entrega de premios se realizó en las mismas instalaciones de la feria.
Los ganadores de la noche fueron los creadores de la silla Almeja, ellos participaron en el concurso "Mejor diseño de plataforma", se llevaron de regalo una distinción y 500 dólares como incentivo. También ganaron la empresa Remax por ser el "Mejor stand con diseño creativo", el Shopping Cavero se alzó con la plaqueta de "Mejor stand rubro de arquitectura", seguido de Tua Casa, quien ganó "Mejor stand diseño y decorado" y por último el público eligió al "Mejor stand", que recayó en la empresa Ibema.

el otro ganador. La noche también fue apta para que el arquitecto e impulsor de la Expocasa, Juan Carlos Menacho, fuera distinguido por Elvio Daga del Colegio de Arquitectos con un galardón. Sin duda que esta versión fue una de las más destacadas por los negociones que se lograron cerrar y por las tendencias que se mostraron.

para saber

Más de 90 espacios en más de 6000 mts de exposición hubo en la Expocasa.

entrega

También se entregó premios a los auspiciadores que colaboraron.

80 EMPRESAS estuvieron exponiendo en la muestra en Los Tajibos

No hay comentarios:

Publicar un comentario