domingo, 24 de julio de 2011

Expoindustria 2011 recibirá a 250 empresas

Con una participación de más de 250 expositores de la micro, pequeña, mediana y gran empresa boliviana, se realizará la IV Versión de la Expo Industria 2011, en la ciudad de Cochabamba, del 2 al 7 de agosto.

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Armando Gumucio, indicó que el evento tendrá lugar en el Campo Ferial de la Laguna Alalay. Esta versión busca consolidar este escenario empresarial para concretar negocios efectivos.

Es una feria industrial sectorizada destinada a promocionar las diferentes empresas productivas de bienes y servicios del país. Tiene el propósito de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión, la competitividad e innovación, a través de la jornada de compras empresariales, foros, seminarios, talleres que se desarrollan como actividades paralelas.

El presidente de la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, Luis Laredo, expresó que la Expoindustria espera contar con cerca de 60.000 visitantes de todo el país.

Laredo enfatizó que la Expoindustria 2011 se constituye en el único evento orientado específicamente a la industria nacional, el cual permite generar nuevos negocios, promover nuevos mercados para productos y servicios e incentivar el crecimiento económico y sostenible de las empresas productivas.

La Expoindustria es un esfuerzo empresarial que apoya la Alcaldía Municipal de Cochabamba. La premisa es destacar lo “Hecho en Bolivia” e incentivar “Consume lo Nuestro” y “Emplea a los Nuestros”.

“La Expoindustria se ha convertido en una importante vitrina no sólo para las empresas grandes sino también para aquellos emprendimientos económicos que recién empiezan a desarrollarse. Es necesario creer en lo nuestro y respaldarlo”, destaca la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba en www.expoindustria.com.bo.

Beneficios. Entre los beneficios para los expositores se encuentra el promocionar sus nuevos productos, además de que éstos estén incluidos en el catálogo de la Expo Industria 2011.

El ingreso al evento será gratuito. De martes a viernes, el ingreso será de 17.00 a 22.30 y el sábado y domingo el campo ferial estará abierto desde el mediodía hasta la medianoche.

En la primera versión participaron 151 empresas y tuvieron 8.500 visitantes; el 2010 fueron 192 empresas y 30.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario