jueves, 21 de julio de 2011

Fexpo espera a más de 50.000 visitantes del 21 al 30 de octubre en Yurac Yurac

La FEXPO pretende recibir a más de 50.000 visitantes durante los diez días que durará la feria en el mercado de Yurac Yurac.
Bajo la iniciativa de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca y el Gobierno Municipal de Sucre, la Fundación Fexpo Sucre Productivo comenzó la tarea organizativa del evento económico comercial más importante de la región que pretende fortalecer la capacidad productiva, el emprendimiento empresarial y la potencialidad de instituciones públicas y privadas.
Una plataforma institucional conformada por la Gobernación, la Universidad San Francisco Xavier, la Cámara de Comercio, la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, la Cámara Integradora de Organizaciones Económico Campesinas, la Cámara de Exportadores y el Consejo Departamental de Competitividad, promueven actividades para garantizar la nueva versión de la Fexpo que se realizará del 21 al 30 de octubre en el campo ferial de Yurac Yurac.
A decir de los organizadores, la Fexpo genera un importante movimiento económico en Chuquisaca y, en esta gestión, prevé una actividad comercial de más de $us 30 millones en la contratación de mano de obra y compra de materiales para la instalación de los stands, ventas directas en los días de feria y la consolidación de contratos en la rueda de negocios.
Se mostrará el nivel de competitividad y gestión empresarial en los sectores: agroindustrial, comercial, artesanal, gastronómico, institucional, de la construcción, automotor y de servicios.
Pero no todo será negocio, la Fexpo también ofertará espectáculos de música y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario