domingo, 24 de julio de 2011

Fexpochaco estrena campo ferial para vigésima versión

La Feria Exposición del Chaco ((Fexpochaco), que se llevará a cabo en la ciudad de Villa Montes del 4 al 7 de Agosto del 2011, en su nueva versión convoca a expositores locales, nacionales e internacionales de diferentes rubros, como ser promoción de proyectos de desarrollo sostenible, tecnología, productos para la ganadería, agricultura, maquinaria, línea blanca, equipamiento, agencias de comercialización e instituciones crediticias, instituciones públicas y privadas, oenegés y artesanos. El coordinador general de la feria, José Luis Vega, afirmó que el éxito de este emprendimiento se encuentra asegurado, puesto que en la vigésima versión se estrenará un moderno campo ferial, que tiene una extensión de 25 hectáreas con 10.586 metros cuadrados de construcción, donde se destacan tres pabellones para exposición de bovinos, equinos y ovinos, un corro de remates, oficinas administrativas, clínica veterinaria, tres pabellones para exposición de productos comerciales y un patio de comidas con capacidad para doscientas personas.
Agregó que para los eventos se tiene un anfiteatro al aire libre, con capacidad para 5.500 personas, y una pista de carreras de 650 metros con graderías para 2.000 espectadores.

PROGRAMA
Jueves 4
19:30 Inauguración de la feria, con la presencia de autoridades locales y nacionales. Inicio del Festival de Música y Canto.
Viernes 5 y sábado 6
08:30 Juzgamiento de animales. Participación de la Escuela Equitación de Villa Montes y jinetes de los regimientos acantonados en la zona.
Viernes 5, sábado 6 y domingo 7
10:00 Domas, pialadas y destreza del hombre de campo y la mujer chaqueña
14:00 Carreras de caballos
Sábado 6
250 jinetes con el traje típico del chaqueño a caballo, acompañados de argentinos y paraguayos, ingresarán a la Fexpochaco con música y violines

No hay comentarios:

Publicar un comentario