viernes, 26 de agosto de 2011

El 2 de septiembre lanzarán la “Exposur 2011”

El responsable de la organización de la “Exposur 2011”, Martín Callejas, indicó que el próximo 2 de septiembre se hará el lanzamiento oficial de la décimo cuarta versión de la feria Exposur.

La actividad será desarrollada en el Salón Rojo de la Gobernación y allí se procederá a la presentación del logo, material promocional y el afiche oficiales del evento.

Callejas explicó que éste lanzamiento será el primero de tres que se tiene previsto realizar, pues el segundo será en torno a la rueda de negocios y el tercero está referido a la presentación de la cartelera oficial de los grupos que estarán presenten en el evento, pero aún no se tiene una fecha definida para efectuar éstos dos eventos.

Para éste año se tiene destinado un presupuesto de 5.300.000 bolivianos, recursos propios que generó la feria durante gestiones pasadas, convirtiéndose de esta manera en un evento auto-sostenible.

La feria Exposur se desarrollará del 4 al 13 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto. Se estima contar la con la participación de alrededor de 700 expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario