lunes, 8 de agosto de 2011

Expo Industria concreta negocios por más de 579 mil dólares

Cerca de 579 mil dólares en 97 negocios concretados y 1 millón de dólares en intenciones de comercio, es el positivo saldo que deja la rueda de negocios a la inversa IV Expo Industria, acontecimiento que fue ayer cerrado tras seis días de actividad en el campo ferial de la laguna Alalay.

El presidente de la Cámara Departamental de Industria (Camind), Luis Laredo, evaluó el acontecimiento como “satisfactorio” en tanto se logró superar también la participación de expositores de 250 previstos a 255.

“Este es un evento que está creciendo, es el único a nivel nacional que está sectorizado y va a crecer más en los próximos años”, manifestó Laredo.

Reconoció sin embargo que, debido a que el feriado patrio este año cayó sábado, el número de visitantes mermó a más de 20 mil, en relación a los casi 30 mil que en 2010 visitaron la Expo Industria.

El presidente de Camind, por otro lado, destacó el acuerdo con la Alcaldía que permitirá la realización del acontecimiento por otros cuatro años. Adelantó que para la siguiente versión se efectuará un mayor trabajo de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario