lunes, 1 de agosto de 2011

“Expoindustria” incentiva encuentros comerciales

Del 2 al 7 de agosto en el evento que se realizará en Cochabamba IV Versión de la Expoindustria 2011 se incentivará encuentros comerciales con una participación de más de 250 expositores de la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

La Expo industria 2011 tendrá lugar en el campo ferial de la Laguna Alalay y está orientada de manera particular a la industria nacional en los rubros de alimentos y bebidas, confecciones, cuero, cosmética, joyas, construcción, plásticos, papel y manufacturas de madera, entre otros.

El evento prevé recibir alrededor de 60.000 visitantes, en relación a los 30.000 que asistieron en 2010, según reporte de la agencia Erbol.

A través de este encuentro comercial, el sector manufacturero del país podrá generar negocios, promover nuevos mercados internacionales para los productos y servicios e incentivar el crecimiento económico y sostenible de las empresas productivas.

FORTALECIMIENTO DEL MERCADO

La apuesta ferial apunta además a fortalecer el mercado interno y promover el intercambio comercial, tecnológico, la competitividad, la inversión, la competitividad e innovación.

La iniciativa fue impulsada hace cuatro años por la Cámara Departamental de Industrias de Cochabamba, entidad que promueve entre otras cosas el sello de lo “Hecho en Bolivia”, como una filosofía empresarial enfocada al potenciamiento del sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario