viernes, 19 de agosto de 2011

Feria de Chiquitos y Guarayos

Este fin de semana será propicio para conocer la producción artesanal y cultural y la oferta turística de los pueblos chiquitanos y guarayos en un evento que se realizará sábado y domingo en el Parque Urbano de la capital.
Se trata de la Feria Productiva, Cultural y Turística Chiquitana-Guaraya que organizan la Gobernación cruceña, la Alcaldía capitalina y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad). María José Gutiérrez, Alejandro Borda y Ruddy Cuéllar, representantes de las tres instituciones organizadoras, explicaron que estarán presentes alrededor de 150 artesanos y artistas de los municipios de las provincias Chiquitos, Ángel Sandóval, Ñuflo de Chávez, Germán Busch y Guarayos para exponer su atracciones turísticas, sus manifestaciones culturales y potencialidades productivas.
Agregaron que las entidades que organizan el evento tienen el propósito de lograr un contacto directo de los productores con el pueblo así como con potenciales compradores que pueden hacer negocios con los expositores.
El fin es mejorar los ingresos económicos de los productores de las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario