viernes, 19 de agosto de 2011

La Feichaco se inauguró con la participación de 200 expositores

La Feria Internacional del Chaco (Feichaco) se inauguró ayer en la noche en la localidad fronteriza de Yacuiba tal como estaba previsto. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el complejo Ferroviario, comenzó a las 20:30 y contó con la presencia del gobernador interino, Lino Condori, el ejecutivo seccional de Yacuiba, Marcial Rengifo, la ministra de Desarrollo Productivo, Nemecia Achacollo, el asambleísta José Quecaña y autoridades de Salta.

En la primera noche participaron 200 expositores en más de cinco pabellones. Destacaron los pabellones del ganadero y el de automóviles. Amenizaron la noche artistas locales e internacionales, como Ester Marisol, los Manseros Santiagueños y Cumbia Juan.

El ejecutivo seccional de Yacuiba ponderó la participación de los expositores que llegaron de las provincias y municipios del departamento. De la feria también participa, como muestra de integración de los pueblos, gente de Paraguay y Argentina.

Arribaron periodistas de los medios de comunicación de Argentina, Santa Cruz y de la ciudad de Tarija para cubrir el evento que culminará el próximo domingo, con la actuación internacional de Vico C, Manolo Galván y Los Bybys.

La gente llego al campo ferial en gran número y llenó las graderías para presenciar el espectáculo artístico, que es lo que más llamó la atención.

PIE DE FOTO: INAUGURACIÓN DE LA FEICHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario