domingo, 28 de agosto de 2011

Larissa Riquelme | Modelo paraguaya Azafata Expocruz

¿Con Larissa Riquelme?”. “Sí. ¡Soy yo!”. Así comenzó nuestra entrevista telefónica con la mediática modelo paraguaya, a la que ubicamos en Asunción, la capital del vecino país.
La ‘novia del Mundial’ de 2010 confirmó a EL DEBER que retornará a Santa Cruz de la Sierra para la Expocruz, la mayor feria de Bolivia, después de casi un año de su presencia en la Manzana Uno.
Estará en el estand de la empresa CTF en el pabellón Brasil y desde allí promete sorprender a todos. “No puedo adelantar nada, porque ya no sería sorpresa”, enfatizó.
Durante casi 30 minutos, Larissa se sinceró con el Diario Mayor y habló de su incursión en telenovelas mexicanas y también de su retorno a la universidad. Confesó que no pudo trabajar con William Levy en la novela El triunfo del amor, pero aseguró que la actuación es una faceta pendiente en su vida.
Aseguró que la política no es lo suyo, aunque le gusta identificarse con la gente. Negó tener una relación amorosa y llega a Santa Cruz con muchas expectativas de encontrar a alguien que le fleche el corazón.
También le preguntamos si esta vez hará topples en Bolivia. ¿Desea saber la respuesta? Siga leyendo...
- ¿Se confirma que venís a Bolivia por segunda vez?
- Sí, voy a estar compartiendo con ustedes en la Expocruz. ¿Están preparados para recibirme?
- Estamos listos...
- Pues te contaré que mi Twitter está ‘reventando’ porque saben que estaré en Bolivia y muchísima gente me está contactando.
- Recientemente volviste de Europa, ¿qué hiciste por allá?
- Estuve desfilando para la comunidad paraguaya y también estuve en un programa de TV, y logré pico de rating.
- Así como fuiste la ‘novia del Mundial’, también hubo muchas novias en la Copa América de Argentina, ¿cuál fue tu impresión?
- Todo lo recibí en buena onda. Yo empecé con esto, pero no fue nada buscado por mí. Fue algo que se dio. Hay gente que ahora también aprovechó para hacerse ver para la Copa América y estoy muy contenta por eso.
- ¿Cómo es tu hombre ideal?
- Lo único que pido a Dios es que me ponga a un hombre que me quiera y que respete mi trabajo. Eso es todo, después viene lo demás. Una siempre tiene a un hombre ideal, pero después salen los defectos y otras cosas que una no estaba esperando, y es por eso que solo quiero que sea una buena persona, que me respete, que me cuide, que me mime, que me ame…
- Y alguna exigencia en aspecto físico?
- No.
- ¿Tu hombre ideal podría estar en Santa Cruz?
- Ojalá que me encuentre un hombre en Santa Cruz. ¡Buenísimo sería!
- ¿Has recibido propuestas para el cine?
- Hasta ahora todavía no, pero sí para hacer novelas, pero estoy muy apretada de tiempo y todavía no puedo dedicarme a eso, pero a partir de diciembre lo haré. Tengo propuestas de México para telenovelas y de España e Italia para un reality, pero vamos a ver qué sale al final.
- Ibas a actuar con William Levy en El triunfo del amor…
- Iba a estar con él, pero no pude. Quiero prepararme más para actuar. Una novela es un compromiso más fuerte.
- ¿Te animarías a ser actriz de cine erótico?
- Ah! ¡No! (risas). No está en mis planes ni ahora ni después.
- ¿Te gusta más dormir sola o acompañada?
- Tengo un secretito ahí. No me gusta dormir sola porque la que me acompaña siempre es mi mamá (Limpia Frutos). A ella la llevo de aquí para allá. Ahora, si tengo un enamorado, seguro que saco a mi madre y me quedo con la persona elegida.
- Y ahora ¿tenés novio?
- Estamos por ahí, buscando a alguien. Como soy la ‘novia del Mundial’ no puedo tener enamorado. ¡Todavía no! Primero voy a disfrutar de este título y después lo otro.
- ¿Qué es el amor para vos?
- El amor para mí es compartir lo bueno y lo malo. Respetar y ser respetado.
- Si no fueran por tus atributos ¿serías famosa?
- No creo. Desde chiquitita quería ser modelo. Es necesario ser hermosa y tener un lindo cuerpo.
- ¿Qué piropo de los que has recibido te gustó más?
- Me recuerdo uno que me dieron en España: “¡Dios mío!, con la visita del Papa un ángel cayó del cielo”. Y no sabía qué decirles. No me esperaba que me dijeran eso en Europa.
- ¿Creés que las mujeres te miran con envidia?
- Siempre hay de todo.
- ¿Cambiarías alguna parte de tu cuerpo?
- Ya lo hice. Lo único que tengo son las prótesis de los pechos, pero después nada más. Estoy contenta con mi cuerpo.
- ¿Cuál ha sido la foto más osada que hiciste?
- Fueron las de Playboy. Me costaron harto porque fueron los primeros desnudos que hice. Estaba entre si me quitaba la ropa o no lo hacía. Hasta que mi mamá me dijo: “Mirá, vos buscaste la fama. Siempre quisiste ser lo que Dios te está dando y ahora aprovechá. Sacá lo que sos vos”. Y ahí arranqué, pero todavía con un poco de vergüenza.
- ¿Las volverías a hacer?
- Sí, vale la pena.
- ¿Qué más tenés para dar que todavía no lo has explotado?
- La actuación. Esa faceta todavía queda pendiente en mi vida, para que vean que no solo soy una modelo que muestra cuerpo. Amo el modelaje y lo tomo como una carrera muy importante para mí.
- ¿Qué estás estudiando?
- Dejé el estudio porque no me quedo en un solo lugar. Estuve haciendo el segundo año de Derecho y es otra de las cosas que tengo pendientes.
- ¿Vas a ser una abogada sexi?
- Sí. ¿Te imaginás que vos seas el acusado y yo tu abogada?, y me voy a defenderte... Lo único que voy a hacer es conquistar a los jueces. Hay que usar lo que uno tiene, ¿verdad?
- Y tu sensualidad ¿es un arma para la política?
- Todavía no. Quiero prepararme más para las cosas. Todavía estoy joven para la política.
- La primera vez que viniste a Santa Cruz armaste un revuelo y muchos quedaron picados porque no hubo topples ¿lo habrá esta vez?
- Tendríamos que ver, depende…. No puedo adelantar nada, porque ya no sería sorpresa. Me voy toda para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario