sábado, 20 de agosto de 2011

Las hermanas Escudero se presentarán en Fexpocruz 2011

Pagina Siete

Las bailarinas argentinas Silvina y Vanina Escudero, participantes del programa de Marcelo Tinelli Bailando por un Sueño, estarán en el stand de ENTEL en la Fexpocruz 2011.

La misma Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia (ENTEL) y la red televisiva ATB, confirmaron la noticia aunque todavía se mantiene en reserva la fecha exacta de la presentación de las hermanas Escudero, que actualmente están entre las más cotizadas personalidades de la televisión argentina.

“La llegada de las hermanas Escudero está confirmadísima; sin embargo, preferimos no confirmar el día de su arribo a la ciudad de Santa Cruz, para crear un poco más de expectativa entre el público”, dijo Milka Barriga, gerente de publicidad y comunicación de ENTEL.

Según la red Erbol, la empresa de telefonía busca ofrecer uno de los mejores shows de cabaret nunca antes vistos en el país. Silvina y Vanina sólo harán un show pues ENTEL descartó que además participarían como azafatas de su stand, como se rumoreó en las redes sociales.

La Fexpocruz 2011 se realizará desde el 16 hasta el 25 de septiembre en el campo ferial de la capital cruceña.

El periódico El Deber informó que el precio de las entradas se incrementará en relación a la pasada gestión.

Del viernes 16 al miércoles 21 de septiembre, las entradas costarán 40 bolivianos para adultos y 20 para niños y del jueves 22 al domingo 25, valdrán 45 bolivianos para mayores y 25 para menores, porque estos días se realizarán los espectáculos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario