lunes, 22 de agosto de 2011

Masiva concurrencia a la Feria del Pescado en Carcaje

Con una masiva concurrencia se realizó ayer la Feria del Pescado en la comunidad de Carcaje, en el municipio de Tolata del Valle Alto del departamento de Cochabamba.

Centenares de visitantes del interior y exterior del país disfrutaron de una diversidad de platos, derivados del pescado en la cuarta versión de la Feria del Pescado, realizada en el kilómetro 20 de la carretera antigua a Santa Cruz, en la localidad de Carcaje, Rosario.

El objetivo del evento es “promover el turismo y la variedad de platos de pescado, además de la crianza del mismo”, sostuvo el Alcalde de Tolata, Wálter Vargas.

El municipio mostró la variedad en crianza de pescado y ofreció platos como la carpa, pejerrey, trucha, sardinas, cabañitas, sábalo, entre otros.

Los grupos musicales Rupay, Pasión Andina, Pasaporte, Mister King y las Lindas Peligrositas amenizaron la jornada para que las familias y amigos compartan momentos agradables.

En horas de la tarde, también se desarrollaron paseos en bote en la represa de la Angostura. La iniciativa de la Alcaldía de Tolata tuvo gran aceptación entre la población concurrente que también participó del concurso de remos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario