viernes, 19 de agosto de 2011

Seis simpáticas chicas se preparan para ser contratadas en Expocruz 2011

Apesar de sus 1,83 metros de estatura, Romina Haydeé Casas afirma que el tamaño no es definitivo a la hora de que una empresa tenga que elegir a una muchacha como imagen en la Feria Exposición de Santa Cruz. “Es la suma de muchos detalles, porte, elegancia e inteligencia”, insiste.
Así como Casas, Rocío de los Ángeles Aparicio, Paola Toullier, Natalia Justiniano, Mónica García y Bolivia Alcácer también se preparan física e intelectualmente para la Feria.
Ellas nos contaron que van al gimnasio todos los días y asisten al salón de belleza por temporada; además realizan sesiones de cama solar y se alimentan adecuadamente.
¿Y cuánto invierten?, les preguntamos. A lo que revelaron que los gastos ascienden de $us 200 a $us 700 mensualmente.
Pero no todo es sudor y esfuerzo, algunas adquieren libros con consejos prácticos para desenvolverse en público y otras se preparan sicológicamente.
Otra de las armas que vienen explotando algunas de ellas es el Facebook, puesto que a través de esa red social pueden mostrarse tal como son.
Ahora les contamos sus historias y también revelamos sus tips para verse más bellas. /CM


 Rocío de los Ángeles aparicio rojas
Cruceña. Tiene 28 años. Egresó de Relaciones Públicas con mención en Periodismo. Ha sido azafata en cuatro ocasiones en la Expo. Va al gimnasio y a la cama solar. Afirma que al menos debe gastar $us 500 dólares al mes. Tiene 1,57 metros y piensa que el tamaño no es un obstáculo para lograr un espacio en la mayor feria del país.














 Natalia Justiniano Landívar
Es cruceña. Tiene 24 años. Estudia Relaciones Internacionales. Fue azafata cinco veces de la Feria y hoy quiere volver a serlo. Para ello asiste a la ducha solar, sigue una dieta balanceada y va todos los días al gimnasio. Mide 1,67 y confía más en ella que en su tamaño. Invierte al menos $us 200. Dice que también se promociona en el ‘Face’.














Paola Andrea Toullier Ruiz
Es asidua a su cuidado personal y va al salón Charito todo el tiempo. Es riberalteña. Tiene 22 años y mide 1,63. No ha tenido la oportunidad de trabajar en la Feria, pero sí estuvo en la Exponorte. Asiste al gimnasio dos horas al día y tiene un preparador personal. Se cuida el cabello, las uñas y los pies con constantes tratamientos y a veces usa pestañas postizas. También dice que se promociona mediante su Facebook. Invierte $us 500 al mes.











Bolivia Daniela Alcácer tarabillo
Cruceña de 19 años. Pertenece a Supermodel. Fue azafata dos veces en la Feria. Sigue una alimentación estricta en frutas (f), verduras y carne blanca. Toma mucha agua y va seguido al gimnasio. Revela que en su preparación invierte al menos $us 400.

 Mónica García Raslán
Nació en Colombia, pero se vino a Bolivia cuando tenía cinco años. Pertenece a la agencia de Pablo Manzoni. Sigue una dieta balanceada, no come frituras, evita dulces y practica boxeo. Mide 1,78 metros. Invierte cerca de $us 700 dólares al mes. Ha sido imagen de Entel en tres ocasiones. 
 

 Romina Haydeé Casas
Nació en Argentina, pero vive en Santa Cruz desde hace tres años. Tiene 25 años. Ha sido azafata en su país, pero todavía no lo ha sido en la Expo. Dice que sigue una dieta y no le interesa la cirugía plástica, porque confía más en los atributos naturales. Es asidua a la ducha solar y a los masajes. Gasta $us 400 dólares en su preparación y mide 1,83.
  

    Tips de belleza   

Para el cabello
En el salón Mary Lizzie (avenida Busch Nº 655) el cepillado cuesta entre Bs 60 y 100 dependiendo del tamaño del cabello. El peinado de fiesta sale a Bs 130, mientras que los bucles a Bs 220. En Javier Estilista (av. Busch Nº 675) el corte de cabello cuesta Bs 140 y la coloración entre Bs 700 y 200. Un baño de crema está entre Bs 120 y 190, dependiendo del largo del cabello. 

Uñas, pies y arreglos
En Mary Lizzie la manicure está a Bs 35 y Bs 45 la pedicure. Las uñas acrílicas cuestan Bs 180. El maquillaje social cuesta Bs 110 en Mary Lizzie, mientras que el paquete de arreglo personal en Javier Estilista sale a Bs 2.500. En Estética Nazarena el tratamiento corporal anti celulitis y anti flacidez cuesta $us 400 (30 sesiones, 2x1). 

Depilación y otros
En Mary Lizzie la depilación de cejas cuesta Bs 35, de piernas Bs 115 y de bozo Bs 25. Para aquellas que estén interesadas en depilarse su parte íntima sale entre Bs 70 y 115. Las pestañas postizas se ofrecen a Bs 60. El maquillaje definitivo en Estética Nazarena está dividido en tres: cejas ($us 100), ojos ($us 50) y labios ($us 150).

Cuidado corporal
En Cosmo Piel (av. Santos Dumont Nº 288 y avenida Busch Nº 858) se ofrece un paquete especial reductor y reafirmante a $us 270. La ducha solar cuesta Bs 200 las 12 sesiones. El masaje reductor y reafirmante está a Bs 100 (seis sesiones), mientras que el masaje relax está a Bs 200. Los tratamientos de manchas, acné y rejuvenecimiento cuestan $us 150 cada uno. En el Club Atlético Reyes hay spinning a Bs 280; aerobics, aparatos y natación a Bs 240 cada uno. También se ofrece clases de boxeo a Bs 200. 

Ojos y dieta
La Óptica (calle 24 de Septiembre Nº 170) ofrece lentes de contacto a Bs 160 (dos pares). En X Libra (calle La Paz Nº 323) el paquete especial para bajar de peso cuesta Bs 1.100 las cuatro comidas diarias durante 28 días, mientras que el personalizado Bs 1.660. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario