jueves, 25 de agosto de 2011

Zaira Naira La ex de Forlán estará en Expocruz

Como ya es tradición, el stand de VIVA en la Expocruz 2011 contará con la participación de afamadas modelos internacionales y nacionales, encabezadas por la célebre modelo y actriz argentina Zaira Nara, cuya belleza, carisma y simpatía le han valido el reconocimiento mundial.

“Para esta versión de la feria nos complace contar con la presencia de la reconocida modelo y actriz argentina Zaira Nara, quien además de destacarse por su belleza, también se ha destacado profesionalmente como actriz de teatro y presentadora de televisión”, mencionó Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de Viva.

Zaira Nara estará acompañando a las demás hermosas modelos bolivianas los días 23 y 24 de Septiembre, con carácter de exclusividad, en el stand de Viva en Expocruz, presentando lo último en tecnología inteligente y entretenimiento en el Smart Shop (tienda inteligente) de la telefónica.

Sobre Zaira Nara

La estrella del modelaje argentino Zaira Nara, quien es además, como lo dijimos anteriormente, una exitosa presentadora de televisión y actriz de teatro, es una joven de solo 22 años que se inició en el modelaje desde pequeña, pero que alcanzó fama internacional cuando inició una relación con Diego Forlán, reconocido jugador de la selección uruguaya que fue distinguido como mejor jugador del Mundial 2010.

Luego estuvo bajo la atención permanente de las cámaras por la ruptura del compromiso de matrimonio con Forlán semanas antes de casarse, el cual fue anunciado por su cuenta en la red social twitter donde señaló: “menos mal que no me casé”, frase que en solo segundos dio vueltas por el mundo y desató una serie de opiniones a favor y en contra de Zaira Nara.


En el año 2011, Zaira ganó el Balón rosa del futbol y fue nuevamente convocada para el Bailando por un Sueño 2011, para suplantar a su hermana Wanda Nara, que debió abandonar el certamen de baile por su embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario