sábado, 27 de agosto de 2011

Zaira Nara | Modelo argentina Azafata Expocruz

En exclusiva, Zaira Nara, la mujer del momento, habló con EL DEBER. La exnovia de Diego Forlán que el jueves por la noche fue la sensación bailando en el caño en el programa de Tinelli se sinceró con nosotros.

En Bolivia hay mucha expectativa con tu visita. ¿qué referencias tenés de nuestro país?
Tengo muchos referentes de Bolivia y todos muy buenos, pero la verdad que no puedo evitar de decirles que lo que más me atrapa de conocer Bolivia es recorrer el lugar maravilloso en donde nació una de mis mejores amigas, que es Susy Diab.
¿Cuándo vas a venir?
Estaré ahí el 23 y 24 de septiembre.
¿Quién te ha invitado y que vas a hacer específicamente en la muestra ferial de Santa Cruz?
Voy invitada por la telefónica Viva para promocionar la nueva y gran oferta tecnológica que presentará esta empresa en la Feria.
¿Te considerás una mujer bella?
Soy una mujer que sabe qué cosas la embellecen...y creo que todas las mujeres somos bellas. No me detengo solo en lo estético.
¿Tenés alguna cirugía estética?
Definitivamente no.
¿Qué te diferencia y qué te hace parecida a tu hermana Wanda?
Nos parecemos en los valores, en priorizar la familia. Nos diferenciamos en que yo pienso mil veces las cosas y Wanda es más directa.
Dicen que las hermanas Nara son mediáticas ¿es cierto?
Las hermanas Nara trabajamos en el medio (de la farándula). Cada uno puede hacer su propio juicio.
Si no fueras una modelo famosa, ¿qué otro oficio hubieras tenido?
Quiza seria abogada...va mucho con mi personalidad, soy muy justiciera.
¿Cuánto te seduce la televisión?
Muchísimo. Es donde más cómoda me siento... Me olvido que estoy frente a una cámara y que entro en la casa de la gente; y olvidarme de eso es lo que me ayuda a estar fresca y relajada.
¿De qué equipo de fútbol sos hincha?
No soy hincha de ningún equipo.
¿A qué edad comenzaste en el modelaje y cuánto te pagaron por tu primer trabajo?
Empecé jugando a ser modelo cuando tenía cuatro años, entonces hice muchísimos comerciales de marcas importantes... Obviamente que lo que ganaba era para comprarme la última muñeca que habia salido. Pero profesionalmente empecé a los 14.
¿Sentís que sos la mujer del momento? ¿por qué?
No sé si soy la mujer del momento, pero de hecho me gustaría ser una mujer que perdure siempre en el tiempo.
¿Qué quisiste decir con aquello de “menos mal que no me casé” que pusiste en tu Twitter?
Una reacción de una chica de 22 años, no todo tiene una explicación...
¿Creés en el amor?
¡Si obvio! ¡Siempre creí!
¿Cómo está tu corazón ahora?
Muy bien.
¿Qué es Diego Forlán ahora para vos?
Un lindo recuerdo.

Zaira le sacó chispas al caño
Zaira fue la sensación en el caño del programa de Tinelli y no logró hacer el tan esperado toples. Aun así su sincera revelación dejó satisfechos a todos: “Creo que voy a estar mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer. Y voy buscando cierto perfil que no es fácil de encontrar. Además, no soy de salir mucho", reconoció en alusión a su frustrada relación con Diego Forlán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario