viernes, 23 de septiembre de 2011

Agenda Expocruz Viernes

Conseguir taxi, todo un suplicio
La noche del miércoles se tornó complicado movilizarse no solo dentro sino también fuera del campo ferial. Quienes ya se disponían a irse pasaron un suplicio para conseguir un taxi u otro medio de transporte. Gran parte de ellos se vio obligado a realizar una larga y agotadora caminata hasta el tercer o segundo anillo.

Rejas de control en ciertos estands
La cantidad de gente era tal el 21 de septiembre que algunos expositores de motos optaron por colocar rejas para controlar el acceso de visitantes y evitar que la muchedumbre dañe sus motorizados. Quienes no pudieron ingresar se conformaron con sacar fotos desde afuera

Desesperación por ingreso a baños
La muchedumbre que hacía fila para ingresar a uno de los baños de damas en Expocruz puso en apuros a funcionarios de seguridad cuando estos intentaron prohibir el ingreso tras explicar que había un problema con el agua. La gente intentó ingresar a toda costa, incluso al baño de hombres. Al final, el problema se solucionó.

Programa

VIERNES 23

8:00. Rueda de Negocios Internacional de Bolivia. En el Centro de Convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

8:00 - 18:00. Juzgamiento de bovinos de leche. Se realiza en la Pista de juzgamiento.

19:00 - 21:00. Cóctel de Inauguración del Pabellón USA.

20:00. Entrega de premios a los mejores expositores de bovinos de leche. En la Casa del Productor Lechero.

20:00. Cóctel de presentación del estand de Samsung.

20:00. Cóctel Presentación del estand de Motoland Bajaj.

20:30. 8° Remate ‘Gran Brahman Show de K de Oro’ Ganadería K de Oro. Se llevará a cabo en el Corro de Remates del Campo Ferial.

20:30. Homenaje a Santa Cruz con la presencia de varios artistas en el escenario principal. Entre ellos El Camba Suertudo, Carmencita Justiniano, Ester Tardío, Alenir Etcheverría, Trío Oriental, Ñeca Rodríguez y Aldo Peña.

SÁBADO 24

12:00. 9º Remate ‘Solo Elite’ Hacienda MH. Se realizará en la Hacienda MH.

18:30. Festival de Danzas Infantiles Bailando con Debercito. En el escenario principal del campo ferial.

19:30. Danzarte-450 años en el paraíso. Escenario principal

20:00. Premiación Ranking Nacional de Asocebú 2010-2011. En la Casa del Cebú.

20:00. Festejo por la Efeméride de Santa Cruz y acto de premiación a los Mejores Expositores de Expocruz 2011. Centro Internacional de Convenciones Santa Cruz.

20:35. Participación del Trío Latino. Escenario principal.

21:00. Elección de Señorita Calendario y Azafata EL DEBER. Escenario principal.

21:00. Remate Brangus ‘La Raza Fuerte’ Precocidad que rinde. Lo organiza la Asociación Boliviana de Brangus. En el Corro de Remates.

22:15. A partir de esta hora se realizarán varias presentaciones artísticas en el Escenario principal de Expocruz. Entre ellas: Lucía Belén, el Camba Calucha, Eleonora Cardona, Guísela Santa Cruz y Los Cambitas.

Cifras

103.515
Público • Fue la cantidad de personas que asistieron a la feria Expocruz durante el 21 de septiembre.

45-25
Precio • Si va a ir hoy a la feria, tome en cuenta que las entradas tienen un costo de Bs 45 (para mayores) y Bs 25 (menores).

11
Información• Hay 11 cabinas de información en Expocruz a donde puede acudir para no perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario