viernes, 23 de septiembre de 2011

Azafatas de feria Apuesta por una nueva moda

La trigesimosexta versión de la Expocruz no solamente es una muestra empresarial que permite establecer contactos y posibles negocios, también es un espacio para mostrar la belleza y el talento boliviano. Lindas azafatas muestran el trabajo de diseñadores bolivianos. La tendencia de la muestra ferial 2011 son vestidos largos o tipo coctel, en colores planos o combinados y con detalles de encaje, brillos, piedras y tejidos.

Stands. Este año se nota una especial atención de las empresas en la imagen de sus modelos. Algunas de las empresas que muestran interesantes diseños de vestuarios para sus modelos son CRE, Saguapac, Cotas, Fancesa, Esika, Samsung, YPFB y Paceña, entre otros.

Agenda Ferial 2011

• ESCENARIO: Repertorio oriental para dar serenata a Santa Cruz, en la voz de Carmencita Justiniano, Esther Tardío, Alenir Echeverría, trío Oriental, Ñeca Rodríguez y Aldo Peña. A partir de las 20.45.

• NEGOCIOS: Se realizará la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia en el Centro d e Convenciones Cainco a partir de las 8.00.

• COCTEL: La empresa Samsung hará un coctel de presentación en su stand, a las 20.00. Lo propio lo hará el Pabellón USA, a partir de las 19.00.

• AUTOMOTRIZ: Indubol Grupo HLS invita a la presentación de su nueva marca Bajaj, en su stand ubicada en la Av. Picana esq. Sumuqué, a las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario