jueves, 15 de septiembre de 2011

Cerca de 230 empresas reservan stand para participar en Exposur

Cerca de 230 empresas realizaron reservas de stand en el campo ferial para participar en la Exposur 2011, la más importante de Tarija, informó el miércoles el responsable de la organización, Martín Callejas.

“En el caso del alquiler de los stands para empresas internacionales se incrementará el precio, pero para las empresas nacionales y departamentales se mantendrá el mismo”, informó Callejas, al confirmar el número de empresas interesadas en participar en la Feria.

Aclaró que la Federación Departamental de la Mediana y Pequeña Empresa (Fedemype), la Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), y la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) tendrán descuentos en grupo.

“Todavía no se ha definido los montos económicos del incremento para empresas extranjeras, ni tampoco el descuento para las empresas regionales”, mencionó el representante del comité organizador de este encuentro empresarial.

Acotó que hasta la próxima semana se concluirá con las capacitaciones que se realizan a los empresarios tarijeños y posteriormente se realizará el lanzamiento de la rueda de negocios y de la cartelera para la feria internacional en esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario