martes, 27 de septiembre de 2011

Chau Expocruz. Ya piensan en la feria de 2012

La Feria Exposición de Santa Cruz 2011 cerró sus puertas con un balance positivo, según los datos brindados por los organizadores. Pasó a la historia por haber superado el medio millón de visitantes.

También se destacó que los expositores se preocuparon por tener bellas azafatas, algunas de ellas reconocidas reinas de belleza y modelos.

Entre esas guapas damas estuvieron las modelos argentinas Zaira Nara y las hermanas Silvina y Vanina Escudero; las paraguayas Larissa Riquelme y Stephania Stegman (Miss Paraguay Internacional) y la dominicana Massiel Taveras.

Dos lugares para la diversión se destacaron en esta 36 edición ferial: el local Kapital y el lounge de Paceña, que acogió a los asiduos de la movida nocturna que visitaban la feria. La elección de la Azafata El DEBER y la Señorita Calendario también fue otro evento de notable éxito.

La Feria Exposición de 2012 ya tiene fecha, será del 21 al 30 de septiembre. /RP



Para el público
Los ejecutivos de la telefónica Viva ofrecieron un cóctel en honor de su Smartshop, donde se podía conocer sus novedades tecnológicas. Valeria Pizarro, Liliana Morales, Ninette Gutiérrez, Carola Thames, Shirley Delgadillo y Cecilia Barrenechea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario