jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza la feria internacional de arte decorativo

Luego del éxito obtenido en 2009 y 2010, la tercera versión de FIDAD Bolivia 2011 se lleva a cabo en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército, hasta el 4 de septiembre.
La Feria Internacional de Arte Decorativo, que cada año atrae a más visitantes de nuestra ciudad y del interior del país, cuenta con la participación de Sue Pruett, pintora decorativa máster, como invitada de honor, además de la presencia de Jorge Fredes, artista textil que presenta trabajos sobre fieltro, y Jeferson de Sousa, pintor brasileño que realiza la técnica del hi-painting show.
Trayectoria. Sue Pruett es, hoy en día, la pintora principal de la Sociedad de Pintores Decorativos (SPD) en Estados Unidos, país donde reside.
Actualmente, y desde hace 14 años, es una de los jueces del programa de certificación de esta agrupación de pintores. Pruett, en colaboración con otros cuatro talentosos artistas, es dueña de Aprendiz de Arte Online (AAO). Después de cuatro años en este negocio, Aprendiz desarrolló dos escuelas de arte en línea, la página web www.aaoclassroom.com y la Escuela de Arte Tradiciones. La feria trae varias alternativas para aquellas personas que disfrutan de la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario