miércoles, 21 de septiembre de 2011

Con 2 millones de tarjetas, Entel promociona la Fexpo Sucre 2011

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) promociona el evento productivo más importante de la región, a través de 2 millones de tarjetas prepago que llevan el logotipo de la Fexpo Sucre y ya circulan a nivel nacional.
Dicha adhesión fue comunicada ayer, junto con los auspicios de otras empresas –como Brujas y Tijeras, Ovio Jeans y Pirotecnia Eventos– durante una conferencia de prensa, a cargo de ejecutivos de estas firmas y la organización de la Fexpo Sucre.
Por su lado, la empresa Brujas y Tijeras anunció la realización de un desfile de lencería colombiana, la elección de la Miss Fexpo y el Hot Dance, como aporte suyo al evento.
Brujas y Tijeras no sólo mostrará belleza y simpatía, la música y el espectáculo también serán parte de la cartelera que organiza junto con el grupo musical EL ÚNICO, que llegará de Argentina.
Otra de las firmas que se adhiere a la Fexpo Sucre es Ovio Jeans, con la realización de una pasarela de nivel internacional para apreciar finos, elegantes y modernos diseños, como antesala a un espectáculo lleno de juventud y alegría junto con el grupo relevación COMANDO D.
El campo ferial de Yurac Yurac también será escenario para el más fino humor nacional. En este caso, la empresa Pirotecnia Eventos, patrocina la presencia del líder nacional de los “pechos amarillos”, el Pocholo y su marida.
A un mes de la Fexpo Sucre, la organización aseguró la participación de 300 empresas, además consiguió el auspicio de 25 firmas con la posibilidad de que sumen más.
La Fexpo Sucre 2011 pretende mover más 30 millones de dólares en la contratación de mano de obra y compra de materiales para la instalación de los stands, ventas directas en los días de feria y la consolidación de contratos en la rueda de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario