sábado, 3 de septiembre de 2011

Con grupos musicales y fuegos artificiales se realizó el lanzamiento oficial de la EXPOSUR 2011

La noche de ayer en la Plaza Luis de Fuentes y Vargas se llevó adelante el lanzamiento oficial de la XIV versión de la Feria Exposur a realizarse del 4 al 13 de noviembre.En el lanzamiento se presentó el afiche oficial, el spot publicitario, la entrega de credenciales a trabajadores de los medios de comunicación, también se dieron a conocer algunos de los cambios llevados adelante en la organización de tan grande feria.
Para amenizar la noche se presentó a los grupos musicales “Integración Bolivia” que abrió el evento, “Cantares” y se cerró el show con la intérprete “Enriqueta Ulloa”.


Martín Calleja, responsable de la organización de la feria, dio a conocer los principales objetivos de la Exposur 2011 y el más sobresaliente es que para esta nueva versión, se pueda cerrartodos los tratos en la rueda de negocios con la inclusión especial de los sectores productivos.
También se dio a conocer uno de los cambios más fuertes en la planificación del evento, que desde esta versión, los organizadores de la feria no solo serán las autoridades gubernamentales departamentales, sino que también se incluyó al sector productivo como parte activa del proceso.

Entre las instituciones que contribuyeron a la organización del evento están Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemipe) y la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT).

Desayuno
Otra de las primeras actividades preparadas por la Gobernación del Departamento con motivo de la organización de Exposur 2011 fue el desayuno trabajo que se realizó en la mañana del jueves 1 de septiembre en ambientes del Club Social para todos los trabajadores de los medios de comunicación que compartieron junto a los organizadores del evento ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario