lunes, 19 de septiembre de 2011

Concierto. Los actores de la telenovela Al fondo hay sitio fueron la sensación de Expocruz

A las 19:00 ya no hubo sitio ni en el fondo. Niños trepados en los hombros de sus padres, jóvenes sobres los árboles y señoritas gritando: ¡Agua por favor!, así esperó el público a Erick Elera, Magdiel Ugaz, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese.

La espera de los actores que personifican a Joel, Teresita, Fernanda y Nicolás en el culebrón peruano, provocó que más de una decenas de niños y señoritas, se desmayaran por asfixia, incluso a una jovencita tuvieron que suturarle una herida en la cabeza con cinco puntos.

Entre una ovación ensordecedora Elera inició el show estelar a las 23:20. La simpatía del peruano fue el hilo conductor del espectáculo musical, pues interpretó covers de temas de Chino y Nacho, Don Omar, Plan B, Tony Dize y de las canciones de la teleserie, mientras que sus compañeros lo acompañaron bailando y haciendo los coros.

Para hoy

Noche de Mariachis •
En esta jornada la atracción en el escenario principal es la actuación de cinco grupos de mariachis: Guadalupano, Santa Cruz, 2000, del Rey y Veracruz. Sus actuaciones se inician a las 21:00.

Para el martes •
Recordando los años 70, se denomina el espectáculo de mañana, con la actuación de Cecilia Landívar (20:30), el grupo argentino Quatro (21:00), Track (21:45) y Tingo Vincenti (22:45).

Espacio Abierto •
Cuatro bandas tradicionales de Santa Cruz estarán mañana, a las 19:00, en la Expocruz. Se trata de la Banda Gutiérrez, la Banda de Lalo Suárez, la Banda Jumechi y la Banda Aguilillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario