domingo, 18 de septiembre de 2011

Conciertos. Hay sitio Para los peruanos

“Esto se pone bueno, tú y yo adentro. A todos los invito, porque al fondo hay sitio…”, dice la canción de Tommy Portugal, que fue popularizada por la telenovela Al fondo hay sitio y sirve de invitación para la fiesta que se desatará hoy, a las 22:45, en Expocruz 2011.
Magdyel Ugaz, Erick Elera, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese, los actores que interpretan a Teresita, Joel, Fernanda y Nicolás, respectivamente, actuarán junto a una orquesta de 14 músicos.
Se trata de un espectáculo en el que los artistas peruanos interactuarán con el público, ya que se tiene planificado que en la hora y media que dura el show, ‘el niño cara de pez’ interprete algunas canciones mientras sus compañeros realizan coreografías, según explicó el productor de este espectáculo, Mauricio Baldelomar. Los cuatro artistas llegaron hoy a la 1:00. Darán una conferencia de prensa, a las 11:00, en el campo ferial.

Para hoy

Laura Camacho • La compositora cruceña Laura Camacho estará sobre el escenario a las 21:15. Interpretará los temas de su primer disco, Suerte y destino, que contiene rock and roll, pop, bossa nova y blues.

Plan B • El grupo cochabambino liderado por Boris Albornoz ofrecerá sus éxitos cumbieros Cómo estás tú y Flor dormida, desde las 22:00. Con sus vistosos uniformes y coreografías, los ocho integrantes prometen un gran show.




No hay comentarios:

Publicar un comentario