sábado, 17 de septiembre de 2011

El actor de al 'Fondo hay sitio' estuvo en Expocruz

La prestigiosa marca de maquillajes Ésika trajo al popular actor, Marco Zunino, de la novela “Al Fondo hay Sitio” para presentar sus últimas tendencias en maquillaje. Con un desfile realizado ayer denominado Tendencias, Ésika mostró lo último en maquillaje bajo la dirección de Ronaldo Wellingtong y la animación del cotizado artista que interpreta actualmente a Leonardo Rizo Patrón, en la exitosa teleserie peruana.

Sobre Zunino. El actor creció sabiendo que quería estar sobre un escenario, y tiene una trayectoria bastante respetable para sus 28 años. Pero, aunque ahora no puede quejarse, este actor llegó a considerar estudiar administración y olvidarse de cualquier personaje que no lo ubique en un terno sentado frente a un escritorio. Felizmente, la crisis sirvió más de impulso que de resignación, y así con las mismas Marco hizo sus maletas y se fue a Nueva York para estudiar teatro, en el prestigioso conservatorio A Circle in the Square. Cuatro años después salió de ahí graduado con honores.

Se inició en Nubeluz. Zunino adora el tiempo que pasó como Gólmodi, en el popular programa infantil Nubeluz y asegura que para él fue una experiencia riquísima. Más allá de la enorme popularidad del programa, y de las oportunidades que le trajo, el actor asegura que nada más las giras por Latinoamérica fueron cada una vivencias inolvidables. Así que las palabras mágicas de esa nube de colores, aparentemente funcionaron para él.

”Desde chico estaba segurísimo de lo que quería hacer. Pero también es cierto que llegué a un punto en que no sabía si quería seguir”.

MARCO ZUNINO
ACTOR PUERTORRIQUEÑO

Hace teatro y televisión

DESDE EL 2006 SUMA A SU CURRÍCULUM UNA PRESENCIA CONTINUA EN LAS TABLAS.

20 Años Tiene de carrera artística este joven actor, muy cotizado en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario