martes, 20 de septiembre de 2011

Expocruz Azafatas, a cual más bellas

Uno de los atractivos de la Expocruz 2009, que reúne a 19 países y 2.250 expositores, sin duda, son las esculturales azafatas que promocionan los productos y asisten en las ventas.

Con mucha experiencia. La gran mayoría son reconocidas modelos y reinas que provienen de distintos puntos del país, todas ellas lucen elegantes vestuarios con tonos corporativos, que enfatizan su belleza.

Agenda Ferial 2011


• INAUGURACIÓN: El Banco Ganadero, auspiciador exclusivo de la Expocruz 2011, invita a la presentación de su stand ambientado con imágenes de su producto Caja de Ahorro Mundial. Será hoy a las 20.00 en la Av. Bibosi esq. Los Cedros (avenida principal del campo ferial).

• EXPORTADORES: 'Un paseo por el mundo' eso es lo que ofrecen la Cadex y el Ibce en la inauguración del Salón del Exportador, Oswaldo Barriga Cuéllar. Será esta noche a las 20.00.


• COCTEL: La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) invita al coctel de honor con motivo de la apertura oficial de su stand denominado 'Huellas que perduran'. Hoy a las 20.00.


• AUTOMOTRIZ: Autosud invita a descubrir un nuevo concepto de lujo y tecnología con el lanzamiento del vehículo KIA Cadenza 2012. El coctel de presentación será esta noche a las 20.00 en el stand de Kia Motors.

• TELEFÓNICA: VIVA invita a conocer las novedades y sorpresas que tiene para la Expocruz 2011. El stand está caracterizado por la tecnología inteligente, los mejores teléfonos y las azafatas más bellas, de tanda nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario