miércoles, 28 de septiembre de 2011

Expocruz Cerabol se destacó

La empresa de Cerámica Boliviana (Cerabol) se destacó en la Feria por compartir con el público las últimas tendencias internacionales en pisos y revestimientos. Con lo cambiante que es el mundo en el diseño, la empresa expuso una variedad de piezas que permiten crear ambientes modernos e innovadores. Además Cerabol cuenta con alrededor de sesenta piezas en variedad de estilo, tamaños y tonalidades.

Detalles. Celebrando sus 40 años de vida, Cerabol inauguró la planta Rafaela, su segunda unidad productiva, con la cual triplicó su capacidad y reactivó las exportaciones a diversos mercados del exterior. Hace unos meses atrás lanzó a nivel nacional la campaña "Marca tu Espacio", con la imagen de la presentadora de Tv. Sissi Áñez. Los ejecutivos realizaron un cóctel en su stand para promover un contacto directo del público con el producto, a través de una amplia pizarra de trabajo el cual los interesados puedan armar sus propias combinaciones con total libertad.

60 Piezas
Con una amplia variedad de estilos, tamaños y tonalidad, es lo que ofrece Cerabol a sus clientes.

Uno de los stands más visitados

Los ejecutivos se sintieron orgullosos por el apoyo de la gente, ya que la expocruz es una gran vitrina de Santa Cruz para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario