miércoles, 21 de septiembre de 2011

Expocruz Diversión opciones en el día de la amistad

Los estudiantes cruceños esperan con ansias el 21 de septiembre, fecha en que se celebra el Día del Estudiante, de la Amistad, de la Primavera y del Amor. Hoy, pueden pagar Bs 5, previa autorización de los organizadores, y hacer visitas guiadas por la muestra.
Las opciones para pasar una jornada divertida son muchas. En el área recreativa, ubicada atrás de los pabellones internacionales III y IV, se encuentran los autos chocadores, la rueda panorámica, el rotor, el martillo doble y el twister. Evite ingerir alimentos antes de subirse a la rueda panorámica o al martillo doble. Disfrutar de cada juego cuesta Bs 7.
Para aquellos que prefieren pasar momentos ‘aterradores’ cargados de suspenso y gritos de ultratumba, pueden ingresar a la Casa del Terror, previo pago de Bs 5. En el circuito, se pueden encontrar con vampiros y otros monstruos.
Muy cerca se puede encontrar bromas desde Bs 5 (chicle picante) hasta Bs 35 (lapicero con corriente).
También es posible guardar un recuerdo de la visita a Expocruz. La empresa Foto Imagen ha instalado dos cabinas para sacarse hasta cuatro fotos instantáneas por Bs 20. Una de ellas está frente al patio de comidas y la otra afuera del pabellón USA. Las azafatas dicen que atienden un promedio de 90 personas por día.
Los más pequeños pueden aprovechar su visita a Frigor, detrás del picadero y frente a la CRE, para subirse a un poni y sacarse una foto. Es gratis.
Otro de los estands que atrae mucho público es el de Saguapac, ahí los visitantes reciben una plantita gratis.

Además...

Parque • Se encuentra una variedad de juegos, como la rueda panorámica, el martillo doble y el rotor. A Bs 7 cada juego.

Rifas • Los sorteos cuestan Bs 7 y hay formas novedosas de ganar, como los globos flotantes, la pesca de moluscos o el tiro al blanco.

Fotos • Para tener cuatro fotos instantáneas que se pueden llevar en la billetera, Foto Imagen tiene dos locales, cada sesión fotográfica cuesta solo Bs 20.

Poni • Los más pequeños que visitan el estand de Frigor pueden montar un poni y sacarse fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario