jueves, 22 de septiembre de 2011

Expocruz El campo ferial lucirá Magnífico

Con un estilo “Disney” será ambientado el escenario principal de la Feria Exposición de Santa Cruz para el tradicional show de las Magníficas. Para este año, Pablo Manzoni eligió la temática infantil de las populares películas animadas, “Nemo” y “La Sirenita”.

Detalles del show. Cuarenta Magníficas participarán en el desfile, entre ellas las “Top” y las “New Face”. Se presentarán nueve cuadros con la imagen de sus auspiciadores. El vestuario que lucirán las bellas modelos está a cargo de las prestigiosas diseñadoras Marlene Flamburi y “Negrita” Antelo.
El escenario con detalles marítimos es creación de Guido Bravo.

Transmisión e imagen de Paceña. El show de las Magníficas de Pablo Manzoni en la Expocruz 2011 será transmitido por la Red Uno. Una de las sorpresas del show se dará en la presentación del último cuadro, cuando se dé a conocer el nombre de la nueva imagen de la cerveza Paceña. La ganadora de este premio, tendrá el mejor contrato del año, uno de los más esperados por las modelos.

Modelos. La gente asistente podrá deleitar su vista con las modelos más cotizadas como Pietrine Wazilewski, Sarah Rivera, Claudia Lampe, Sandra Manrique, María René Antelo, Vania Sánchez, Nicole Pulino y la reina del Carnaval cruceño, Davinia Fernández.

Transmisión televisiva

El show de las Magníficas de Pablo Manzoni en la Expocruz 2011 será transmitido por la Red Uno.

40 Magníficas
Serán las modelos que estarán sobre el escenario de la Expocruz.

Un show que ya es tradición

Como todos los años, la presencia de las magníficas pondrá el toque de glamour a la Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario