jueves, 22 de septiembre de 2011

Expocruz La empresa Cormaq vendió dos flotas y un camión por más de $us 700.000

U n mundo de soluciones!, es el lema de una de las empresas más grandes de la muestra ferial -Cormaq- que ya hizo importantes negocios con su línea de camiones, buses, motores, máquinas industriales y balanzas.
Como muestra basta citar que la firma transó más de $us 700.000 con la venta de dos buses y un camión Scania. Una de las flotas fue adquirida por la empresa Jenecherú por un valor de $us 330.000; otra flota por un valor de 300.000 y un camión en $us 135.000.
El gerente general de la firma, Mario Mendoza muestra su felicidad por las ventas y estima que hará negocios por $us 1,5 millones.
La compañía también participa en cuatro divisiones: agroindustria, equipos industriales, camiones y buses y equipamiento para negocios.
Por otro lado, en su línea de equipamiento para negocios, presenta hornos y máquinas para la industria de la panificación. Para ello trajo a un experto en la elaboración de bocaditos, pan y tortas especiales con el objetivo de impartir cursos a los interesados en adquirir las máquinas.
Amasadoras, batidoras, sobadoras, laminadora de masa, además de silos, son parte de la interesante oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario