domingo, 18 de septiembre de 2011

Expocruz Las pymes de al invest

Más de 50 pequeñas y medianas empresas de Bolivia y Perú, que representan a 15 sectores empresariales, promueven sus productos y servicios en un pabellón exclusivo para pymes del Programa Al-Invest IV.
El espacio para pymes dentro del campo ferial es una iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea.
Las personas que visitan este pabellón pueden ver y adquirir productos e incluso hacer negocios con empresas de los siguientes sectores: alimentos, marroquinería, confección, artesanía, bisutería, joyería, turismo receptivo, ópticas, cosméticos, industria farmacéutica, servicios plaguicidas, artistas musicales e industria musical, Tic y viveros.
Las empresas participantes provienen de tres ciudades de Bolivia (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz) y de Perú. Asimismo todas ellas pertenecen a núcleos empresariales de varias instituciones.
De Bolivia está la Cainco, la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex), el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. La Cámara Nacional de Comercio; la Cámara Nacional de Industria y la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba.
La inmensa variedad de productos hace placentera y atractiva la presencia de los visitantes que llegan hasta el estand de Al-Invest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario