miércoles, 21 de septiembre de 2011

Expocruz Unilever asesora para lucir bellas

El stand de la prestigiosa firma internacional Unilever, es otra de las atracciones de la Expocruz 2011 con su producto estrella, el champú y acondiciondor Sedal, de la cocreadora Tita Hazan.

Para esta versión, los ejecutivos de esta empresa en Bolivia esperan a sus clientes y visitantes cada noche con los mejores expertos en asesoramiento corporal para el cuidado de su cabello.

Es así que Verónica Larrieu, Sixto Nolasco y Marcelo Rojas acompañan a la especialista paraguaya, Ana Tórrez. todos ellos responsables de brindarles Los mejores consejos y técnicas para lucir siempre bellas. La guapa Patricia Roca es la imagen de este producto en la feria internacional.

Una marca de prestigio internacional. Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a las necesidades de su pelo.

Sedal también ofrece un sistema continuo de color y protección que -además de la coloración- incluye un Tratamiento Intensivo Semanal Lumin-E, enriquecido con vitaminas E y extractos frutales, que nutren el color y cuidan el pelo semana tras semana, activando el brillo y la vitalidad por más tiempo.

Sedal, una marca líder en belleza

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello.

400 Marcas
Tiene la prestigiosa compañía Unilever en el mercado mundial.

Agenda Ferial 2011


• COCTEL: Andar Motors, empresa representante exclusiva de la firma BMW, tiene el placer de invitarlos al coctel de presentación oficial de su moderno stand en la Expocruz y al lanzamiento del automóvil Serie 5, una joya alemana valuada en más de $us 95.000. La cita es hoy a las 20.30.

• FINANCIERA: Banco Unión invita a ver las cosas de modo diferente en su stand ubicado en el pabellón Emprendedor I (diagonal al patio de comidas). A través de distintas secuencias de espejos se transmiten mensajes de superación, destacando que las personas son más de lo que suelen creer.

• TELEFÓNICA: VIVA invita a conocer las novedades y sorpresas que tiene para la Ex

pocruz 2011. El stand está caracterizado por la tecnología inteligente, los mejores teléfonos y las azafatas más bellas.

• DIVERSIÓN: El Lounge Paceña Expo 2011, tendrá como anfitrionas a siete magníficas, quienes recibirán a los invitados personalmente. Habrá atención preferencial, con catering variado además de la rica cerveza Paceña. Hoy será la Spring Night.

• CONCIERTO: Hoy en el escenario principal de la Expocruz se presentará el artista internacional Andy Aguilera para poner a bailar a todos con sus grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario