jueves, 22 de septiembre de 2011

Fátima Godoy una mujer que no le falta nada, esta en Santa Cruz para la Expocruz.

Fátima Godoy es un claro ejemplo de la mujer paraguaya sensual. Está en la ciudad por primera vez, vino para participar en la feria y para realizar una sesión de fotos para la revista BH, dirigida a un público adulto. Ella se inicio como modelo hace dos años, empezó en la pasarela y luego ha sido imagen de algunas marcas importantes en su país natal.

¿ES DIFÍCIL LA COMPETENCIA EN PARAGUAY?.

F.G. Si cuesta muchisimo, pero hay que saber sobrellevarla, cada modelo es diferente ya que es el país que tiene las mujeres bellas.

¿CUAL ES TU SECRETO PARA MANTENER ESA ESBELTA FIGURA?.

F.G. Bueno no es fácil ya que me meto al gimnasio por tres horas todos los días sin dejarlo ya que es una rutina y gracias a mi entrenador que me exige para mantener mi cola y mis piernas fortificadas.

¿HAS PASADO POR EL BISTURÍ?.

F.G. No te voy a mentir si pero como cualquier mujer que necesita algo, yo me opere los senos y me realice un retoque de nariz solo eso y lo de más es mío, natural.

DESTAQUE

"Soy una mujer valiente, luchadora que no paro para conseguir mi meta"

SU MAYOR ORGULLO.
Fátima destaca que su hijo de 12 años es su adoración. "Es todo para mí ya que el me apoya y es el más cuidadoso que su mamá este en forma; somos más amigo que madre e hijo", resalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario