sábado, 10 de septiembre de 2011

Ferias en Cochabamba

Más de 90 viveros y aproximadamente 60 artesanos participarán de la VIII Feria de las Flores que se desarrollará hoy y mañana en la avenida Ecológica, pasaje “Los Eucaliptos”, en Tiquipaya.

Mientras se anuncia que para el 25 de septiembre se desarrollará la tradicional Feria de la Salteña en la plaza de las Banderas.

Productos naturales también serán ofertados en esta importante cita y que estarán al alcance de los asistentes, como es el caso de mermeladas, dulces, cereales y otros, que serán comercializados a precios módicos.

“Habrá novedades en cuanto a las variedades de plantas ornamentales, como es el caso de los lirios y otras especies silvestres”, aseguraron los organizadores. Los precios de las plantas oscilarán desde 1 boliviano hasta Bs 100. Entre las novedades están las rosas chinas que cuestan Bs 10 y las orquídeas que se ofertan hasta en más de 100 bolivianos. Las líneas de transporte 106, 120, J, Z12, 113 trasladarán a los interesados hasta la feria en la Av. Ecológica.

Este 25 de septiembre se desarrollará la tradicional Feria de la Salteña, en la plaza de las Banderas, donde 25 expositores deleitarán el paladar de los asistentes.

Más de 10 variedades de salteñas podrán ser presentadas por los expositores, entre ellas de carne, pollo, fricasé y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario