jueves, 15 de septiembre de 2011

Fexpo: Fortaleza aseguradora oficial

La organización de la Fexpo Sucre va tomando cuerpo. La empresa nacional Fortaleza Seguros y Reaseguros ratificó ayer su presencia en la más grande ventana productiva del Departamento, que se desarrollará entre el 21 y el 30 de octubre en el campo ferial de Yurac Yurac.
Ayer, en una conferencia de prensa, Fortaleza oficializó que no sólo brindará la cobertura de seguro a todo el campo ferial durante los diez días de feria, sino que también será una de sus grandes auspiciadoras. La jornada inaugural de la Fexpo Sucre 2011 estará a cargo de esta aseguradora que pretende mostrar al público asistente la riqueza cultural del país. Para este propósito, en la noche del espectáculo a su cargo se presentará el reconocido grupo Orígenes.
En la feria, Fortaleza también implementará un moderno y atractivo stand en el que el público de Sucre podrá conocer y adquirir, con descuentos especiales, sus servicios. Habrá productos especialmente pensados en la feria como el seguro automotriz con un descuento especial del 10% para todo tipo de vehículos.
Otras empresas como Opticentro, CELLCOM también comprometieron su participación en la feria integral.
La Fexpo pretende mostrar en cada uno de sus pabellones el emprendimiento y el desarrollo chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario