sábado, 24 de septiembre de 2011

Fexpo: Inician trabajos para mejorar el campo

A un mes del desarrollo de la Fexpo Sucre 2011, comenzaron los trabajos para poner a punto el escenario de Yurac Yurac. Resta mucho trabajo por hacer, pero la organización de la feria confía en que las obras se acabarán a tiempo para la inauguración de la ventana productiva más importante de la región.
La infraestructura de la Fexpo Sucre 2011, en Yurac Yurac, empezó a ser intervenida con el reto de mostrar una nueva imagen a la población para su apertura el 21 de octubre. La Oficialía Mayor Técnica del Gobierno Municipal es la encargada de las obras referidas a la construcción de una nueva batería de baños, ampliaciones en el sector automotriz, impermeabilización de techos, entre otros.
ELAPAS ya realizó el relevamiento del material que se requiere, específicamente, para ampliar las instalaciones de agua al sector gastronómico y la limpieza de los sumideros. A partir del 3 de octubre, la Dirección de Infraestructura de la Universidad San Francisco Xavier tiene previsto iniciar la mejora y nueva instalación eléctrica en el área ferial. CESSA tiene comprometido instalar dos transformadores de 150 KVA para asegurar el fluido eléctrico y la organización prevé contratar una empresa que se encargue de la administración de la iluminación en el área ferial externa.
Consultada si es que el tiempo alcanzará para desarrollar todos estos trabajos, la gerente de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Cin-thia Castillo, manifestó su confianza de que un mes alcance para efectuar estos trabajos una vez que la OMT de la Alcaldía ya está iniciando las obras.
Castillo también exhortó a los expositores, sobre todo a aquellos que tiene que realizar construcciones, que tomen previsiones con la anticipación debida para cumplir con el nuevo reglamento de la feria, que establece que todos los stands deben estar listos un día antes del apertura de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario