martes, 6 de septiembre de 2011

La FexPotosí se realiza en el mes de noviembre

La segunda versión de la Feria Internacional FexPotosí abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre dando paso nuevamente a las propuestas
de comercio, servicios, producción, industria, ideas y cultura de empresas locales, del país y el exterior.
Se ha programado la realización de este evento hasta el domingo 4 de diciembre y con esta versión se pretende elevar el número de empresas y ofertas en relación al año pasado.
Janneth Llanos, responsable de la organización de la FexPotosí, informó que ya fue lanzada la convocatoria a nivel nacional y que algunas empresas de renombre reservaron su espacio para mostrar sus propuestas.
Dijo que la feria de realizará en instalaciones de la Casa de la Cultura de calle la Paz esquina Betanzos donde se realizo la primera versión en 2010 con gran participación de la población potosina por la comodidad e infraestructura que brinda el edificio y sus alrededores.
Para este año se quiere la participación de empresas especializadas en los rubros de comercio, construcción, servicios, producción, textiles, camélidos, banca, automotriz, cosméticos, panadería, mueblería, librería, avícola, turismo, cultura e industria.
Llanos reiteró que se tiene asegurada la presencia de instituciones como Fundempresa, Cámara de Exportadores de Potosí, Gobierno Municipal a través de la Oficialía de Cultura, Feria y Eventos de La Paz y la JCI Nuevo Potosí entre otros, esperando otras adhesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario